Los mejores ejercicios cardiovasculares de kickboxing para mantenerte delgada(o) y fuerte

Gimnasios Balance Center / Ejercicio  / Los mejores ejercicios cardiovasculares de kickboxing para mantenerte delgada(o) y fuerte
Kick Boxing Fitness

Los mejores ejercicios cardiovasculares de kickboxing para mantenerte delgada(o) y fuerte

 

Aprenda los movimientos Kickboxing Fitness para principiantes

Parece ser una actividad simple, ¿no? Solo tenemos que golpear y patear aquí y allá. Pero si quieres obtener resultados excelentes, entonces debes aprender esos movimientos.

 

Los golpes básicos son jab, cross, hook y uppercuts. Hay patadas y rodillas más altas y más bajas. Para aprovechar al máximo sus entrenamientos y hacer varias combinaciones, debe aprender a hacer estos movimientos correctamente.

 

Jab, Cross, Hook, Uppercut.

 

A lo largo de una rutina de Kick Boxing Fitness, harás diferentes variaciones de este combo clásico. Pero para ayudarte a mantener la forma, aquí hay algunos consejos: “En el jab, el golpe sale directamente del hombro. Imagina que el punto de contacto es la nariz de alguien. Para el Cross, utiliza la potencia de la cadera para fortalecer tu puño y para el gancho, mantén el brazo a 90 grados.

 

Otros consejos para mejorar su rutina de ejercicios de kickboxing

 

Encuentra música con buen ritmo. Por ejemplo, escucho canciones clásicas de rap durante mis entrenamientos de boxeo haciendo que mi rutina sea más continua y mis combinaciones más eficientes. Encuentre música que lo motive y ayude a mantener la intensidad de sus entrenamientos.

Salta la cuerda si no te gusta correr. Saltar a la cuerda aumenta tu resistencia y desarrolla tu ritmo.

A medida que mejores en kickboxing, invierte en una bolsa pesada. Hay una gran diferencia entre golpear el aire o algo duro. Una bolsa pesada aumenta tu rutina de ejercicios y es más emocionante.

Ahora, usted sabe por qué y cómo, así que aquí están las mejores rutinas de cardio kickboxing.

Otras entradas de interés