La nueva forma de perder peso:
Strong by Zumba

Gimnasios Balance Center / Consejos  / La nueva forma de perder peso: Strong by Zumba
Strong Zumba Balance Center Costa Rica

La nueva forma de perder peso:
Strong by Zumba

Zumba nos trae su nuevo entrenamiento revolucionario que combina ejercicio cardiovascular estilo HIIT (Entrenamiento por Intervalo de Alta Intensidad) y movimientos utilizando el peso corporal dando un giro a las clases tradicionales convirtiéndose en la nueva forma de perder peso.

Igual que en las clases tradicionales, Strong by Zumba se centra en la música que se ha programado y renovado de manera especial para las clases, siendo muy diferente a muchas clases donde el instructor pone una lista de reproducción y se siguen pasos de baile. La música te ayudará a mantener la intensidad en cada golpe, patada y salto para sincronizarla con el sonido, lo que asegura un entrenamiento más intenso.

Inscribase en Strong by Zumba para perder grasa de manera eficiente

 

get fit dont quit lose wheight

Esta clase está diseñada específicamente para generar progreso rápido, perdiendo medidas y grasa de manera más eficiente ya que el tiempo de descanso es más corto entre los ejercicios y la intensidad general de la clase te obliga a realizar más movimientos sin siquiera notarlo, esto porque recientes estudios demostraron que moverse al ritmo de la música en vez de contar las repeticiones, ayuda a ser más efectivo y distrae a las personas del dolor o el cansancio, nos hace sentir más alegres y nos brinda más resistencia a lo largo del entrenamiento.

Al incorporar ejercicios utilizando el peso corporal, como burpess y planchas,  se logra un cuerpo más fuerte, tonificado y sobre todo acelerar nuestro metabolismo gracias a que adquirimos mayor cantidad de músculo y mejoramos nuestra condición física lo cual es muy importante para lograr nuestras metas de pérdida de peso.

Si es amante de la música, la clase Strong by Zumba es perfecta para usted

 

Zumba class costa rica

 

Además la clase es buena para aquellos que les gusta la música pero no se sienten tan cómodos en una clase de Zumba tradicional, así como a los fans de Zumba que desean darle un giro nuevo a sus entrenamientos habituales. Además la recomendamos para aquellos que estén enfrentando un plateu en la pérdida de peso ya que el movimiento constante, la intensidad del entrenamiento y la energía que se forma en la clase grupal despertará tu motivación.

OBTÉN MAS INFORMACIÓN DE NUESTRAS MEMBRESÍAS EN EL GIMNASIO BALANCE CENTER DE COSTA RICA

POST RELACIONADOS

zumba baile clases

Hacer ejercicio no tiene por qué ser aburrido, de hecho es por ello que hacer Zumba es tan popular: ¡es divertido, es como una fiesta, con música pegajosa que hace que no puedas parar de moverte!  y… Lee más acerca de Los beneficios de practicar Zumba aquí

Hidratarse al hacer deporte y ejercicios

Durante nuestra rutina de ejercicios el cuerpo pierde una  cantidad mayor de agua de la que es capaz de producir. Ya que a través de la sudoración estamos perdiendo un 90% del agua y… Lee más acerca de ¿Cómo mantenerse hidratado durante el ejercicio?

Zapatos cómodos para hacer deporte

Para que la actividad física sea un momento que disfrutamos es indispensable realizar una correcta elección de los zapatos que vamos a utilizar y… Lee más acerca de ¿Cuáles zapatos debo elegir para hacer ejercicio