Entrenamiento funcional

Nuestras actividades de la vida real requieren un cuerpo funcional. Nos movemos hacia adelante, atras, nos doblamos, nos sentamos, contraemos, levantamos, en fin, estamos en constante movimiento, este movimiento puede ser mayormente funcional y mejorara dramáticamente al practicar dicho entrenamiento que combina movilidad, fuerza, balance, estabilidad y resistencia.

¿Quieres unirte a Balance Center?

BC BOX

Sistema de fuerza y acondicionamiento. Es un sistema de preparación física general, que la misma es realizada bajo movimientos funcionales constantemente variados y ejecutados a alta intensidad.

Y es realizado en un box tipo jaula, donde contamos con clases grupales guiadas en distintos horarios, así como nuestro Daily Work Out (DWO), donde todos los días contamos con un entrenamiento distinto basado en HIIT´s (High Intesity Interval Training) en nuestra pizarra roja.

Entrenamiento Funcional Suspendido (TRX)

Sistema innovador de entrenamiento que utiliza la gravedad y el propio peso del cuerpo para aumentar la fuerza, la coordinación y el rango de movimiento, permitiendo cientos de ejercicios funcionales específicos y desafiantes para cada persona en particular.

Puede ser empleado por personas que están fuera de forma o personas altamente activas, esto porque el usuario tiene el control sobre la resistencia de peso corporal, control del ángulo en el que pone su cuerpo y puede además controlar su estabilidad por la posición de los pies.

¿Quieres más información acerca de BC-BOX?